Trabajos

En el verano contamos con un importante Local montado en planta alta de Boulevard Shopping donde realizamos cada semana distintas actividades haciendo participar al público en general. Esto se hace a través de sorteos y propuestas artísticas dirigidas a toda la familia.

color.jpgestudio-baile%20deportivo.jpg

Expo Tuning pro10 en Carrefour Adrogué:
En cuanto a las actividades mas reciente en la zona, la mas importante fué, el “Evento Tuning Pro ” que se llevo a cabo el Domingo 9 de enero de 2011 en Carrefour Adrogué , donde contamos en esa oportunidad con una convocatoria que supero las 1500 personas.

carrefour1.jpgauto2.jpg

Maratón Solidaria en Lomas de Zamora:
El 12 de septiembre el Maratón Barcker 2010, donde La Maja 91.7 participó en toda la difusión del evento a total beneficio del hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Donde concurrieron y participaron más de 5.000 personas.

escenario%20maraton.jpg maraton.jpg 

Evento Solidario del día del Niño en Alte. Brown
El 8 de Agosto  de  2010 se llevo adelanta la con gran éxito la 1ª Jornada Solidaría del Día del Niño en Plaza Brown impulsada por nuestra emisora
donde se recaudaron alimentos nos perecederos y útiles escolares para el hogar La Ranita de Claypoley.


plaza%20brown1.jpgpi%C3%B1on.jpg

Los estudios de La Maja en Boulevard Shopping, están provisto de sonido e iluminación profesional
a cargo de Meneghini Group, donde la vanguardía está a la vista. 
Contamos con un novedoso sistema de iluminación a través de Led, compuesto por Piso, esfera y reflectores
multicolores de alto impacto. Esto hace que el estudio de La Maja en Boulevard Shopping sea un paseo colorido y de buena ambientación, acompañado de un sonido puro y real.
Agradecemos públicamente la participación de Meneghini Group en esta nueva propuesta de radio y por poner lo mejor de sus servicios a disposición de nuestros oyentes.
Para mas información pueden ingresar a  www.meneghinigroup.com.ar

Especial Le Paradis en FM La Maja

A partir del Domingo 12 de Julio volveremos a escuchar esa maravillosa música de Le Paradis.
Un especial de 2 horas, que nos trae Adrian Traversa del ultimo tributo grabado en vivo el 17 de octubre del 2003. Esto será desde el próximo domingo a partir de la 19hs a través de FM La Maja en 91.7. También se puede escuchar desde www.fmlamaja.com
Para todos los fanáticos, es un ciclo de programas que vamos a estar realizando en la radio, con la idea de llevar adelante un nuevo encuentro con motivo del Aniversario de esta increíble discoteca de los ochenta.
Hay mucho mas amigos, pero para eso hay que escuchar el programa y ponerse en contacto con la producción.

 

CEL PRODUCCIONES © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com